lunes, 8 de mayo de 2017

PP se querellará contra Sánchez Mato y Mayer por prevaricación en los informes encargados para denunciar el Open


MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) - 



El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid presentará una querella contra los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, así como contra Ana Varela, en su calidad de directivos de Madrid Destino, por "prevaricación" y "malversación de caudales públicos" en el encargo de dos informes externos para denunciar presuntas irregularidades penales en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Madrid en época de Según ha informado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el "Grupo Popular dice: hasta aquí hemos llegado en este intento de criminalización", y por ello, presentará una querella contra Sánchez Mato, en calidad de vicepresidente de Madrid Destino; Celia Mayer, como presidenta de Madrid Destino, y Ana Varela, en su calidad de consejera delegada de esta empresa municipal.
Y es que ha considerado que no puede ser que "se gasten 100.000 euros" en unos informes externos encargados "ad hoc", cuando hay "tres informes jurídicos internos que no ven ningún tipo de responsabilidad penal". En su opinión, la presentación de la denuncia que llegó tras estos últimos informes "sólo" se puede leer en "clave de lucha interna de poder que hay en el Ayuntamiento".


"ALGUNA MEDIDA" TENDRÁ QUE TOMAR CARMENA    

En el plano político, los populares han preparado una batería de iniciativas en comisión dirigidas a Mayer, Sánchez Mato y al coordinador de la Alcaldía, Luis Cueto. Además, preguntarán al respecto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en comisión, para que explique cómo es posible que no se hubiera enterado de la denuncia. [...]


Leer mas: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario