martes, 23 de enero de 2018

41 Aniversario Abogados de Atocha


Con este motivo, CCOO de Madrid ha organizado los siguientes actos:
-8,30 horas: visita a los cementerios de Carabanchel (Calle Ildefonso González Valencia, s/n) y San Isidro (Paseo de la Ermita del Santo, 78)
-10 horas: ofrenda floral en la Plaza de Antón Martín, junto al conjunto arquitectónico "El abrazo", de Juan Genovés, y a pocos metros de Atocha 55.
-11 horas: entrega de los premios que anualmente concede la Fundación Abogados de Atocha, que este año han recaído en José Alberto "Pepe" Múgica, presidente de Uruguay entre 2010 y 2015, y a Reporteros sin Fronteras, organización internacional no gubernamental cuyo objetivo es defender la libertad de prensa en el mundo y la defensa de los periodistas perseguidos por su actividad profesional. El ex presidente Pepe Mujica, por indicación de sus médicos no realizará ningún viaje a Europa durante el invierno, por lo cual no asistirá al acto del día 24, por lo que ese día se proyectará un video con unas palabras de él y el galardón lo recogerá en un acto específico con su presencia, previsto para la segunda quincena del mes de mayo. La fecha concreta se dará a conocer en su momento.
Además se realizará la entrega de los premios del Certamen Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha.
Este acto tendrá lugar en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO-Madrid (Lope de Vega, 40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario