sábado, 20 de enero de 2018

La plantilla de Madrid 112 inicia un encierro indefinido

La plantilla de Madrid 112, tras ocho días en huelga y reunidos en asamblea, ha decidido iniciar un encierro indefinido desde el 17 de enero en las instalaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (Paseo del Río, 1, en Pozuelo de Alarcón).

CC.OO. Madrid
18 ENE 2018


El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha mostrado una absoluta falta de respeto a los profesionales negándose a dialogar y a cumplir con sus compromisos.
La representación sindical denuncia también la negligencia e incompetencia de Madrid 112 para garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos impuestos por la Consejería de Presidencia. La profesionalidad y el compromiso de los trabajadores con este servicio público han tenido que suplir la incapacidad del organismo.
Se emplaza al consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, como firmante del acuerdo, a implicarse en la resolución de este conflicto otorgando a la Comunidad de Madrid la credibilidad que perdió hace años por sus reiterados incumplimientos e infracciones.
Por la salud de los trabajadores y por el bien de la ciudadanía madrileña.
Fuente: CCOO Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario