martes, 12 de junio de 2018

Más de dos meses de huelgas y movilizaciones en el 010


MadridMadriz

Llevamos más de dos meses con huelgas y movilizaciones en un servicio público del Ayuntamiento de Madrid como es el 010. Demasiado tiempo el que tiene que soportar la plantilla y las personas que necesitan este servicio.

De la misma forma que se invita al diálogo en otras esferas de la actividad política, desde la Plataforma La Izquierda hoy apelamos en éste con la misma intensidad, máxime tratándose de un servicio público de la mayor importancia. No hablamos de izquierdas ni de derechas sino pura y sencillamente de responsabilidad.

Desde la Plataforma La Izquierda hoy no pedimos un giro a la izquierda, reconocemos al gobierno de Carmena tal y como se presenta públicamente: de la ciudadanía. Es por este motivo por el que apelamos a que aplique en este caso del 010 la sensibilidad que muestra en otras ocasiones ante problemas visiblemente candentes.

En este sentido, no sólo le pedimos responsabilidad, sino que lo exigimos con todas sus consecuencias. No dar respuesta también es una actitud poco representativa de un “gobierno del pueblo “ por lo que deberían medir sus capacidades.

Finalmente desde la Plataforma La Izquierda hoy damos todo nuestro apoyo a la plantilla de 010 y esperamos una pronta resolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario