jueves, 31 de enero de 2019

José Antonio López López será el candidato de La Izquierda Hoy en Pinto

A LAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE TENDRÁN LUGAR EL 26 DE MAYO

ESTHER A. Muñoz, 30 ENE 2019

“En este partido he encontrado mi izquierda, la que se preocupa por quien menos tiene y en ayudar a las personas”, explica, un espacio donde quiere construir un proyecto “a largo plazo”.


José Antonio López López candidato de La Izquierda Hoy

Un nuevo partido se disputará los votos de “izquierda” en Pinto durante las elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo. El pinteño José Antonio López Lópezserá el candidato de la plataforma La Izquierda Hoy.
José Antonio entró en el PSOE de Pinto en el año 1988 y lo abandonó 20 años después, en 2008. El de Pinto ha decidido volver ahora a la primera línea de la política porque considera que “se está derechizando mucho”. “Hay demasiada derecha”, dice, “si la izquierda no se moviliza no volverá a ganar en su vida”.
“En este partido he encontrado mi izquierda, la que se preocupa por quien menos tiene y en ayudar a las personas”, explica, un espacio donde quiere construir un proyecto “a largo plazo”.
A mayo | El candidato de La Izquierda Hoy no comulga con la actual dirección del PSOE de Pinto -“Juan Diego Ortiz y Juan José Martín Nieto [candidato anterior a Ortiz] son el mismo perro con distinto collar”, opina- ni tampoco con la gestión llevada a cabo por Ganemos Pinto - “a mí como partido de izquierdas no me gustaría alardear de que mi mayor logro ha sido reducir la deuda”, añade-. Sin embargo, López López aclara que, llegado el momento, pactaría con cualquiera de ellos “si eso hace que no gobierne la derecha”.
Entre las medidas más acuciantes para Pinto, para López López están “la recuperación de Aserpinto, dotar a Pinto de nuevas infraestructuras y el apoyo a los trabajadores municipales”. Sobre la lista que presentará el partido a los comicios no quiere adelantar nombres, pero asegura que será “la lista con más experiencia de gobierno de todas las que se presenten”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario