martes, 9 de abril de 2019

PARLA / La Izquierda Hoy priorizará la movilidad en “transporte público limpio”


La formación que lidera Jesús Saiz buscará crear un “anillo verde” en el municipio

PARLA / 8 ABRIL 2019 / La candidatura de La Izquierda Hoy en Parla para las elecciones del 26 de mayo, que encabeza Jesús Saiz, ha anunciado que, si gobierna, aplicará una política para “priorizar la movilidad urbana en transporte público limpio, en bicicleta o a pie con el fin de descongestionar la calzada del vehículo privado”.
Además, la formación ha anunciado que creará “un anillo verde” reforestando y limpiando los espacios naturalescomo el arroyo Humanejos en todo su recorrido, el Cerro de la Cantueña y las vías pecuarias, para que “sirvan de pulmón natural a la ciudad”.

Residuos ‘cero’

En este punto, y para llegar a ser una ciudad libre de residuos, La Izquierda ha propuesto el desarrollo del Plan Residuos Cero. La idea se basa en que “no hay que pagar más para limpiar la Ciudad”, sino “desarrollar campañas de concienciación en este sentido”.
La formación que dirige Saiz ha apostillado que “en definitiva se trata de transformar Parla en una ciudad limpia, concienciada con el colapso ecológico, en una ciudad verde y amable a la medida de las personas que deben disfrutarla”.
El candidato de La Izquierda Hoy, Jesús Saiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario